( Full Metal Panic -- My Joy )

viernes, 10 de abril de 2009

Keeee!!! me acabo de enterar que se planea un LIVE ACTION de mi Anime favorito el FULL METAL PANIC, y que quieren que Zac Efron sea quien interprete a Souske NOOOO!!! por favor no hagan eso, aunke me encuentro emocionado por la noticia no creo conveniente ese casting hehehe estare actualizando si me doy cuenta de algo mas!!!

!!New Shit on the Road!!

jueves, 9 de abril de 2009

Well hola como anda todo, ps hoy vengo a recomendarles a una artista excelente que se dio a conocer en YouTube y en mi humilde opinion pudo convertir hits de diferentes artistas en canciones propias y que suenan mucho mejor, su nombre es Marie Digby y es una chica con mucho talento, un ejemplo a continuacion:

Gimme More de Britney Spears



y Umbrella de Rihanna




haha y para terminar el post de hoy los dejo con este video magnifico que encontre en YouTube hahahaha

-- \\ Karma Always Come Back 4 U // --

viernes, 3 de abril de 2009

Hola Amigosss,


Bueno hoy les traigo una pequeña reflexion para que aprendan a no jugar con los sentimientos de nadie, ayer fui testigo del Karma y de que el destino, la vida y Dios se encarga de cobrar todo lo que uno hace lo que escribire a continuacion de en forma de tratar de explicar una situacion que uno de mis amos vivio ayer.


+" Una vez conoci a alguien maravilloso que me brindo muchas alegrias, muchas emociones y muchos momentos maravillosos. hasta que un dia deje a esa persona por otro con la que hace una semana estaba saliendo, un salida fue suficiente para envolverme y hacerme terminar con mi pareja actual en ese momento, le destroce el corazón, y termine nuestra relacion por telefono y a distancia para evitarle el dolor de que me volviera a ver a los ojos porque me sentia un monstruo, pero inicie a vivir una relacion con esta nueva persona, y todo era maravilloso, incluso una relacion mas intensa donde me enamore mas y sacrifique mas cosas para poder estar con esta persona, y asi me mostro nuevos horizontes, nuevas maneras de pensar, de creer, y desps de 5 meses pense que ya queria formalizar algo asi de rapido, y el dia de su cumpleaños se lo iba a decir, y decidi lucirme haciendo una comida para 2, pero no alcance ni sikiera a acomodarme y llego de sorpresa, y vaya que sorpresa, era una noticia malvada... lleno de muchas excusas y puntos de vista absurdos me termino, y entonces en mi cabeza ocurio un flashback de lo que yo le habia hecho a esa persona un tiempo atras y me di cuenta ke todo se devuelve y dos veces mas y me toco pagar. "+


bueno ahora, como es acostumbrado aqui les dejo mi cancion recomendada de la semana, esta vez se trata de la cancion LOST! de la banda britanica Coldplay, es una cancion buenisima con ese toque nordico especial y caracteristico de Coldplay el cual han mostrado en canciones como Yellow y Trouble, encuantro esta cancion muy relajante.


este es el video promocional del Single en vivo: